Hola





Hola, soy Eugenia. Te cuento un poco sobre mí.

Nací en Rosario, Argentina, en enero de 1978. Empecé a sentirme atraída por la creación artística desde muy pequeña y siempre estaba haciendo cursos de dibujo, pintura, restauración...

Cuando terminé la escuela secundaria estudié y me convertí en Profesora de Portugués. Unos años después viajé a España y me dediqué a otra de mis pasiones, el trabajo socialHice un pos grado en Desigualdad, Cooperación y Desarrollo y estudié Mediación Intercultural.

Con el tiempo fui volviendo a mi primer amor, el arte, y empecé a crear colecciones de objetos a partir de material reciclado. 

En 2013 fui madre y con la llegada de mi hija volqué toda mi capacidad creativa en talleres y espacios para niños. Así nació el Laboratorio de Artes Plásticas en Ibiza, un espacio que recibió a más de 50 niñas y niños a lo largo de sus 5 años de vida.

Hoy cuento con muchos recursos artísticos, desde el dibujo y la pintura en acuarela, pasando por la costura y el tejido, hasta llegar a la lana y el fieltro. Cada material y cada técnica tienen su belleza particular, pero cuando se combinan es como un juego de muñecas rusas, siempre hay una posibilidad más por descubrir.

Lo que más disfruto es tener proyectos que me hagan ir más allá, superar mis límites una y otra vez.